"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

viernes, 14 de marzo de 2014

MANIQUI DE COSTURA

Hola a tod@s, espero que estéis muy bien, con este sol que nos acompaña.
Hoy os quiero enseñar algo muy especial, siempre he querido tener un maniquie, me encantan.
Un día me compré una tela y cuando la ví me dije, esta para cuando me haga mi maniquie, he tenido que currarme la manera de hacerlo y como ponerlo en una percha de pie que mi hijo tenía en su habitación y ya no usaba y yo le he sacado partido.
Os gusta?, yo estoy encantada con él, mi hija dice que lo ponga en su habitación, jajajaja
le he puesto dos collares, para decorarlo, aunque con las plumas ya está estupendo.
 No necesita abuela jajajaja, es que estoy muy orgullosa de él.
Mirad aquí se vé mejor la tela, espero que os guste, muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan amables y a todas las que pasáis de puntillita tambien, GRACIAS.
                     BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA


31 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tela tan bonita Mari, es muy elegante, no me extraña que estés tan orgullosa de tu maniquí, te quedó perfecto!! Feliz finde.

Juli - Costuraconcafe dijo...

La verdad es que luce muy bien y las telas monisimas,eres una artista no todo el mundo sabe hacer un maniquí,no me extraña que a tu hija le guste.besitos feliz fin de semana. Juli

Ligia dijo...

Te quedó un maniquí estupendo, es que la tela es preciosa, pero me imagino el trabajo que te ha dado. Abrazos

nmolto1@gmail.com dijo...

Mari la tela es preciosa, te doy la razón, en guardarla hasta que nos has tenido tu maniquí. Te ha quedado estupendo y muy vintage. Feliz fin de semana!!

Awesome Needles dijo...

jo cariño, vaya trabajazo, la tela preciosa, el maniquí perfecto. Nunca hubiese dicho que has reciclado una percha la verdad. Un trabajo precioso, enhorabuena. Un besazo

Elia dijo...

Ohh bellezón total ^^
yo tamb lo quisiera en mi dormitorio ;)
la tela, todo me gusta

un abrazote

^^

Anaisa dijo...

!Que!...!quéeeee!...!tu lo hiciste!...!nena pero te ha quedado una monada, chulo! que yo quiero uno!lindo trabajo !felicidades!
besitosss...

Cidiana dijo...

Es realmente una tela preciosa.
Y de una percha de pie, has hecho el maniquí???
Eres una artista, te ha quedado de lujo.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonito Mari,
la tela es finísima.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó espectacular con esa tela tan preciosa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Francis dijo...

Precioso,te ha quedado genial!!!
Bss

Cristina dijo...

Hola Mari! Te he conocido a través del blog de Marta y he pasado a visitarte. Me han gustado mucho tus trabajos, este maniquí es una maravilla, no podías haber elegido una tela más bonita!! Me quedo por aquí para no perderme tus siguientes entradas!
Que tengas feliz semana!
Un beso
http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el maniqui y con esa tela que es divina, me encanta.
Besitos guapa

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que maravilla!!!!!
Imagino que debe llevar muuuucho trabajo.
Un besazo, Rosana

Liliana dijo...

La tela es una preciosidad y el maniquí está divino, no le falta detalle y queda muy elegante y chic. ¡Me encanta!
Besos
Liliana

Susana Madrid dijo...

No me extraña que estés orgullosa!!!! Al ver la foto creía que te habías dado el capricho y que lo habías comprado.
La tela perfecta, felicidades!!!
Trampantojos
de costura

Robledo Ruiz dijo...

Que preciosidad, me encanta, un beso

Unknown dijo...

Me encanta Mari, es una cosa que siempre he tenido ganas de tener en mi cuarto de costura. La tela me parece preciosa y muy apropiada para ese trabajo que te ha quedado perfecto.
Besitos

Dezazu dijo...

Es super bonito queda tan romántico y vintage!!besos

Scrap dijo...

que bonita tela Mari! elegante e delicado !
bravo
abrazo

Victoria dijo...

Una tela que le vá ni pintada..Ha quedado muy original,,Me encanta
Gracias por compartirlo amiga

Besitos mi niña

Duendes dijo...

Todo muy rico mi amiga.Feliz Pascua.besitos.

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

¡Que bonito! la tela es preciosa.
bsos

Victoria dijo...

Eres mujer fuerte
trabajas sin cesar
de día y de madrugada
no sientes ningún pesar
al tener que levantarte
a tu hijito cuidar
ya sea para alimentarlo
teniendo que amamantar
o preparar el tetero
asi te tengas que desvelar,
ya sea que se enferme
o que sienta algún temor
allá estas presente
ante cualquier clamor
A la vez eres frágil
porque reposa en ti
toda la dulzura
que en el mundo vi
Fuerte como leona
para tus hijos proteger
frágil como cristal
cuando toca querer
por eso Madre
te pago con amor
eres lo mas bello
que ha hecho el Creador

Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
Con cariño Victoria

corapensa dijo...

!Monísimo y muy original!

corapensa dijo...

!Monísimo y muy original!

corapensa dijo...

!Monísimo y muy original!

Susana Madrid dijo...

Mari, cuando puedas, pásate por mi blog, tienes un premio.
Felicidades.
Trampantojos
de costura

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mari, solo paso a decirte que con la última entrada en mi blog en homenaje al pintor Turner, me ausentaré largo tiempo, no sé cuándo regresaré.Estoy muy cansada
Un abrazo
Sor.Cecilia

teresa (vicky) dijo...

Un maniqui precioso, me encanta la tela que has usado, tienes un regalito en mi blog, bessss

Chary Aceituno dijo...

Hola Mari, hace tiempo que no publicas,¿todo bien?
Besos y que pases un feliz verano.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...