"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

lunes, 10 de febrero de 2014

GUARDA BLOQUES Y PREMIO

Hola a tod@s, espero que estéis todas bien y con ganas de darle a la aguja, el tiempo no da para más, madre mía que noche de aire, para yo no poderme dormir que duermo como un lirón, hoy por lo menos está el sol fuera.
Bueno hoy os quiero enseñar el guarda bloques que he hecho para el salt que estoy haciendo y poder tener los vestiditos bien guardaditos.







Espero que os guste, yo creo que no me ha quedado mal, por lo menos estan guardaditos.





PREMIO
Este premio se lo tengo que agradecer a Susana del blog Trampantojos de costura pasar a visitarla si no la conoceis, hace labores muy bonitas, gracias Susana por acordarte de mí.


Ahora tengo que decir 7 cosas de mí:

1. Soy muy cabezota todo lo que me propongo lo consigo.
2. Me gusta la cocina.
3. No me gusta las aglomeraciones de gente.
4. Me gusta más el invierno que el verano, porque en invierno te arropas y listo pero en verano con 40º donde te pones para no tener calor.
5. No cambio un café por nada del mundo.
6. Soy muy casera.
7. Me encanta mi casa, disfruto haciendo las tareas de casa y haciendo la comida para cuando llega mi familia y por las tardes le doy a la aguja.

Y ahora para mi es lo peor de los premios, tener que elegir 15 blog para concederselo, por favor la que no lo tengáis os lo agradecería de todo corazon que os lo llevéis a vuestro blog, gracias.
Esto es todo por hoy.
BESOS Y FELIZ SEMANA A TOD@S


29 comentarios:

Anónimo dijo...

muy original
enhorabuena por tu premio!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El Guarda bloques te quedó genial!
Felicitaciones por tu premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonito Mari, felicidades por el premio!!! Besitos canarios.

Susana Madrid dijo...

Muy bonito y práctico, me voy a tener que hacer uno.
Felicidades y gracias!!
Trampantojos
de costura

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito además de muy útil, muchas felicidades por el premio, así te conocemos mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh! Precioso! Yo estoy pensando en hacer uno, a ver si me decido de una vez.
Felicidades por el premio! Te lo mereces!
Un besito, Rosana

Anaisa dijo...

!Nena un trabajo precioso! tienes manos de hada!
!Besitos!

Anaisa dijo...

!Nena que la de arriba soy yo con mi otro correo !ja!ja...
UN TRABAJO DIVINO!
BESITOS!

Unknown dijo...

el trabajo precioso y práctico, y el premio supermerecido

Lazos y Picunelas dijo...

Enhorabuena, este premio me ha dado la oportunidad de conocerte, me quedo por aquí.

Besos.

Scrap dijo...

que bonitos trabajos Mari , gracias por compartir !
vou seguir tu blog
besos

Cidiana dijo...

Es un trabajo que tengo pendiente. Te ha quedado precioso.
Un beso

Awesome Needles dijo...

hola cariño, y dices "yo creo que no me ha quedado mal?" pero si está perfecto, te ha quedado precioso. Me encanta reina. Un besazo enormisimo. muaka

Unknown dijo...

¡Preciosos trabajos Mari!!
un fuerte abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Es muy util para guardar los bloques hechos, un beso

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Mari!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo, pero ya veo que sigues haciendo cositas bonitas. Me gusta el guarda bloques, yo tendria que animarme a hacer uno, pero es que quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna. A ver si poco a poco se restablece la normalidad en casa y puedo empezar a dedicarme con más ahinco. Felciidades por tu premio, te lo mereces.Un besote enorme!!

Marta dijo...

Un guardabloques precioso, te ha quedado monisimo, yo me hice uno y es muy práctico.
Besitos guapa

Francis dijo...

Muy bonito! felicidades por el premio!
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó un guarda-bloques estupendo!!!
Besitos guapa.

Duendes dijo...

Muy hermoso....felicidades por el premio.besitos.

Marian dijo...

Te ha quedado muy bien el guardabloques, ya lo verás, es muy práctico.
Felicidades por este nuevo premio.
Besitos

Julia dijo...



Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

OlgaQuilt dijo...

Este guardabloque es precioso. Muchas felicidades por tu premio.

Besitos.

Olga

Ángela dijo...

Muy bonito el guarda bloques. Lo tengo y lo uso mucho, es muy práctico. Esos vestidos son una monería, me encantan.
Muchos besos y feliz semana

en construccion dijo...

Precioso el guarda-bloques!!!...felicidades por el premio recibido!!, yo también prefiero el frío antes que el verano...besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó muy bien, felicidades por el premio. Besos.

Mami Garrido dijo...

Felicidades por ese premio y por supuesto por tu nuevo guarda bloques, está estupendo! Besos, Mami

Ángela dijo...

Es un trabajo muy lindo, lo tengo pendiente como tantas cosas. Felicidades por los premios.
Un beso fuerte
Ángela

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me encanta como has convinado los colores. Como todo lo que haces precioso ehhhh. Enhorabuena por este premio guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...