"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

domingo, 3 de noviembre de 2013

COLUMNA PARA TAPAR LA BOMBONA DE BUTANO DEL BRASERO

Hola chicas, hoy os voy a enseñar como me ha quedado la columna que tapa la bombona de butano del brasero, estaba ya cansada de verla y no me hacía mucha gracia era marrón oscura con betas negras, no os la puedo enseñar como era porque se me ha olvidado hacerle una foto, a mí me gusta el resultado..

 en la parte de arriba le he puesto estas flores de una servilleta que me encantó
es como de plástico duro y pesa muy poco, por un lado va abierta para poder encender y apagar la bombona, me gusta más que antes, lleva con nosotros 15 años y ya era hora de lavarle la cara jajaja...
Bueno espero que os guste...
                                     BESOS Y FELIZ SEMANA A TOD@S
                                                          GRACIAS

21 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedó muy bonita!!
Buen comienzo de semana.
Besitos guapa.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te ha quedado monísima, mucho más algre q antes seguro. Besos y feliz semana.

Unknown dijo...

pues te quedó preciosa¡¡¡¡, mira que son feas las bombonas eh?

Susana Patchwork dijo...

Pues te ha quedado de cine. Seguro que no hay quien la reconozca. Fantástica.

Robledo Ruiz dijo...

pero que cosa mas bonita para calentarse, me gusta mucho, un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Te quedó muy chula!
Nadie diría que esconde una bombona.
Besitos, Rosana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupendo reciclaje!! Seguro que el cambio ha sido para mejor. Feliz semana y besitos canarios.

Carmen Bécares dijo...

Ha quedado ideal, yo no sabia que existian estas columnas para tapar las bombonas. Me gusta.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Menudo cambio a mejor claro, tantos años contigo ya ahora como si fuera nueva. No parece lo que es.
Un beso.

Awesome Needles dijo...

que idea tan buena, es superoriginal y funcional, me encanta. Muchas gracias por visitar y comentar en mi blog. Eres bienvenida siempre que quieras. Un abrazo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Maru dijo...

Has vuelto? que bien. Eso es reciclar, te ha quedado preciosa y las flores de la servilleta ideales.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te quedo nueva a estrenar y muy bonita!!!
Seguro que el cambio que ha dado es genial!!!
las flores que has puesto son muy bonitas
besosss

Mami Garrido dijo...

Una idea fantástica! Está estupenda! Gracias por la idea! Besos

Ángela dijo...

Te ha quedado chulísima. Me gustan esos bonitos pensamientos.
Un besazo

Unknown dijo...

¡¡Qué chula te ha quedado! me encanta!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Julia dijo...

Queda fantastica.Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues Mari, te ha quedado preciosa, una bonita manera de adornar la bombona.
Gracias por la idea.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Francis dijo...

Buena idea! además de bonita!
Bss

Unknown dijo...

Pero donde se puede comprar la columna?

Unknown dijo...

Me gusta cómo te ha quedado. Yo estoy buscando una columna de éstas para ocultar la bombona de butano pero no la encuentro, ¿de dónde es la original?

Unknown dijo...

Hola, alguien me puede decir donde se puede comprar esa columna para tapar la botella de butano?? Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...