"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

miércoles, 12 de junio de 2013

SAL DE OCAS, MI PRIMER SAL, GRACIAS YOLANDA.

Hola a tod@s, espero que estéis todas con muchas ganas de coser, pintar, en definitiva crear.
Me ha encantado participar en mi primer sal, gracias a Yolanda del blog LABORES A MANO 
ella me invitó a participar y le mandé un correo para decirle que nunca había participado en un SAL y ella me explicó como se hacía y no dudé en participar, visitarla es estupenda.





Espero que os gusten, yo he disfrutado haciendolas.
MUCHAS GRACIAS A TODAS, QUE SEAIS MUY FELICES, BESOS

22 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No me extraña que hayas disfrutado, porque te han quedado preciosas!!! Un conjunto monísimo. Feliz semana y besitos canarios.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy bonitas, bss

Francis dijo...

Qué chulas te han quedado,estoy viendo muchas ocas por los blogs,haber si pasa cómo los gatitos...
Bss

Carmen Bécares dijo...

Yo nunca me he apuntado a un sal, pero viendo el resultado.... creo que me animaré.
Estan fantasticas!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas!
Y te has atrevido con dos,
yo he hecho una de momento
y estoy muy contenta con ella.
Y con la maestra claro, que ya
se lo he dicho.
Besos guapa.
Chary :)

Montse dijo...

Hola mari ,ayer las vi ,en el blog de Yolanda, y te han quedado preciosas de verdad ,me gustan las telitas que escogiste ,yo solo hice una ,pero mas adelante haré alguna más, besitos guapa.

Ángela dijo...

Oh que bonitas!!En esos tonos te han quedado finísimas.
Un bonito Sal. Yolanda me envió los patrones porque es un encanto, a ver si puedo en algún momento hacerlas...
un beso guapa.

Unknown dijo...

preciosas ocas¡¡¡¡, yo tampoco he hecho ningún sal nunca pero tiene que ser divertido. Gracias por estar ahí. bss.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que chulaaaaaassssss!!!
Te han quedado divinas!!!
Que tengas una feliz semana
Besitos, Rosana

Mami Garrido dijo...

Preciosas tus ocas!!! Son una monada, te felicito!
Un besote
Mami

Yayi dijo...

¡¡Te quedaron preciosas!!
Feliz día.
Besitos guapa.

nmolto1@gmail.com dijo...

Mari, te han quedado unas ocas muy elegantes, con mucho "porte". Participar en un SAL es muy gratificante, pues sabes que compartes labor con más gente y luegi ves el resultado de todas. Un besito!!

Duendes dijo...

Ohhh tan hermosas y simpaticas....Felicitaciones guapa .

Liliana dijo...

Te han quedado monísimas Mari, un conjunto precioso.
besos
Liliana

Unknown dijo...

Te han quedado ¡preciosas! Mari ¡me encantan!
un fuerte abrazo.

Maru dijo...

que cosa más linda, son salaisimas. Estas hecha una artista

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Mari, que bonitas te quedaron!!!
me encantan!!!!
la tumbaba es preciosa.
besosss

YOLANDA dijo...

Oye!!!!!!yo pensaba que te había dejado un comentarío, y no lo veo te han quedado preciosas y ha sido un placer trabajar con todas!
Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Hola Mari, son una monada. Besosss
El patchwork de Montse

susiloci dijo...

Son unas verdaderas monadas!!!!!!!!!!!

miss-perea's dijo...

que chulas...si parecen de verdad
Besos y buen fin de semana
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Monísimas. Además te ha quedado el relleno perfecto, se ve todo liso ¡con lo difícil qué es! Magnífico trabajo. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...