"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

jueves, 4 de abril de 2013

GALLINA TILDA

Hola a tod@s espero que estéis todas ahí, madre mía por aquí estamos de agua a tope, viene Guadiana fuera madre, da miedo mirarlo. Bueno os quiero enseñar la gallina que he hecho para que mi gallito esté contento, que con tanta lluvia estaba un poquito triste.
 estoy muy contenta con el resultado,


 mirad que parejita más feliz, pero mis hijos los quieren separar, para ponerlos en sus habitaciones..

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS Y  POR TANTA AMISTAD EN LA DISTANCIA, QUE SEÁIS FELICES Y UN ABRAZO A TOD@S.

26 comentarios:

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog percioso,me han encantado las gallinas que pareja mas bonita.
Te invito a visitar mi blog.
Eres bienvenida-

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Montse dijo...

Ohhhh Mari!!! es monísimo ,me gusta mucho y las telitas tambien ,bueno ahora ya tienes la parejita como se suele decir jajajaj ,un besito guapa y gracias por enseñarnoslo .

Amelia dijo...

Guauu!! Que pareja más linda, las tela aprecios as y el acabado perfecto.
Besos y buen día.

Victoria dijo...

Están muy graciosas me encantan!!!!
Una pareja muy linda
Gracias por compartir
Besitos mi niña

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonita con su peto rosa ,pasa un buen día y se feliz

Juani dijo...

Paqui esta de verdad echa una artista.que guay .juani

Maite - vitoma dijo...

La pareja ideal, te ha quedado monísima tu gallina.
Bss.

Maru dijo...

Que graciosas, vas a formar un corral. Ahora solo te falta el gallo.

Chary Aceituno dijo...

Qué coqueta la gallina, te ha quedado preciosa.
Besos guapa.
Chary :)

YOLANDA dijo...

Qué bonita! están geniales los dos, mira que como le dé por cantar al gallo de madrugada jajajaja
un fuerte abrazo!

Mami Garrido dijo...

No me extraña que este contento con esta gallina tan preciosa que le has buscado!!! Será la envidia del corral!!! jajajaj. Me encanta, Mari!!!
Y qué deje de llover, ya!!!
Besos.
Mami

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Madre mía Mari, que bonito,me gusta las telas, y el buen acabado, a este paso montas el corral, jajaja, besitos canarios.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Mari, que pareja mas bonita, te han quedado chulisimos,
estan preciosos!!!!!
besosss

marnipa dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!
Pero no estan separados estan los dos juntitos en mi habitacion.
Bueno guapa no dejes de hacer cosas.
Besitos preciosa.

Unknown dijo...

Hola guapa.Te quedó todo muy bonito.Hacen buena pareja jaja!
Besos

Ángela dijo...

Te han quedado geniales. Hacen una pareja estupenda. Un abrazo
Ángela

Ángela dijo...

Que pareja tan feliz y bonita!!Te han quedado superbien.
Un beso

Yayi dijo...

Se ven los dos requetebonitos!!!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te han quedado preciosas, es un trabajo que tengo pendiente, en cuanto pueda me pongo a ello porque quedan monísimas. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita!!!!!
Cómo me gusta ese libro especialmente.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Es una preciosidad la gallina Mari,está divina la parejita!!
un abrazo.

Unknown dijo...

te han quedado perfectos, me encanta todo lo que haces, es una preciosidad. Buen finde.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa tu gallinita, me encanta.
Besitos guapa

Duendes dijo...

Que parejita tan hermosa y seguro el gallito es muy feliz...besitos.

Unknown dijo...

Mari que gallinitas tan bonitas te han quedado enhorabuena, me quedo en tu blog, no quiero perderme ninguna entrada. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Oleeee vaya parejita esta chulisima la gallina me encanta el pantalon!!!!!pondra huevos de oro????seguro que si ya me contaras jjjjj besazos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...