"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

jueves, 15 de noviembre de 2012

MONEDERO CON BOQUILLA

Tenía muchas ganas de hacerme uno, de que los veía me encantaban y por fin me he puesto manos a la obra, espero que os guste es el primero que hago.A mí me gusta ..
     

                   espero vuestros comentarios...

8 comentarios:

Maru dijo...

Pues te ha quedao bien salao y el detalle de dentro con la sandunga es muy original.

mari dijo...

Me alegra que te guste,con muy poquitos materiales y al natural gana más.Chao guapa.

mariquillamaria96 dijo...

Ves, al final lo has hecho y te ha quedado genial. Me encanta el detalle de la llave. La boquilla es la que compraste en la tienda de la Ronda? Tengo que verlo en vivo y en directo.

mari dijo...

Gracias guapa,si la compré en la ronda y cuando quieras lo ves.Chao.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Ese bolsito te quedó genial, la verdad es que yo hace tiempo que tengo ganas de hacer uno, a ver si compro una boquilla y lo intento, a ver que tal me sale.
Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, me ha hecho mucha ilusión, además eres la nº 100, cuando hice le blog, jamás pensé que podría llegar a ese número, pero al final llegó. Yo tambien te sigo. Besitos y feliz semana.

mari dijo...

Muchas gracias, yo solo llevo un mes y medio con el blog y todo lo que me poneis me hace mucha ilusión,solo pienso en hacer cosas para ponerlas y esperar los comentarios con mucho entusiasmo.Besos

Unknown dijo...

Hola Mari,tal vez me recordarás pues soy tu visitante ¡1000! (desde el contador de fuera).Quiero que sepas que te ha quedado precioso y que eres la mejor y no me canso de decirlo.Adios y hasta otra!!

meyra66 dijo...

¡Hola guapa me encanta la forma de éste monedero con boquilla, a mi me salen bastante mal, me podrías decir como pones esa pieza. Gracias guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...